Seguridad en Informatica

Los servicios de seguridad Informática brindan una opción al alcance de las necesidades de cada empresa, para asegurar la integridad y la privacidad de los datos pertenecientes a la misma.

Con el rápido crecimiento de la Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TI) se han abierto cada vez mas las zonas vulnerables para una empresa y sus datos. Todos los documentos de una empresa necesitan una protección fiable para mantener su privacidad y confidencialidad. Ademas es imprescindible contar con medios alternativos de respaldo de la informacion, y el mantenimiento de esta en estado actualizado, atajando cualquier incidente que pueda usted. tener en su oficina.

Apuntando a solucionar todos los problemas de protección, integridad, privacidad y respaldo Consultoria Informática ha lanzado una serie de servicios destinados tanto a asesorar como a implementar nuevas soluciones para que su empresa siga funcionando bajo cualquier circunstancia.

Antivirus personal

La instalación de un antivirus personal es un elemento de importancia en tiempos en los que el intercambio de datos es esencial para el normal desarrollo de las tareas dentro de su empresa. Las nuevas formas de distribución de virus exigen la máxima prevención ante estos males evitables. Sin embargo, a menudo los sistemas antivirus resultan ineficientes debido al escaso mantenimiento que se les brinda, ya que son necesarias constantes actualizaciones de los mismos para demostrar toda su eficacia. Consultoría Informática puede encargarse por Ud. tanto de la instalación como de la actualización de los Antivirus en las estaciones de trabajo de su empresa.

Antivirus de perimetro

Mediante el filtrado de las amenazas desde su mismo punto de entrada se ofrece una protección eficiente en recursos y resultados. La instalación de herramientas de control de virus y malware en servidores corporativos de correo, y servidores proxy de acceso a Internet es una de las soluciones más correctas y elegantes ante la creciente amenaza de virus y gusanos de Internet. Consultoría Informática programa sus propios sistemas de seguridad y filtrado para ofrecer un servicio óptimo, a la medida de su empresa.

Control y eliminación de SpyWare

El SpyWare o “programas espías” son pequeñas aplicaciones creadas por agencias de publicidad en Internet o por sitios maliciosos, con el fin de instalarse junto a aplicaciones normales o de forma inadvertida mientras Ud. navega. Estos programas se encargan de filtrar su información privada desde su puesto de trabajo hacia las entidades recolectoras de datos. Entre la información filtrada normalmente se encuentran relaciones de los sitios por los que Ud. navega más frecuentemente, su dirección de e-mail, sus programas más usados, las horas en que utiliza su equipo y muchos otros datos más. La eliminación de este tipo de programa es similar a la de un virus y requiere de una constante actualización.

Procedimiento operativo

Análisis de las necesidades del cliente;
Determinación de nivel de seguridad requerido;
Estudio de vulnerabilidades dentro de la empresa;
Definición de políticas de seguridad;
Implementación del sistema de seguridad;
Administración y monitorización.

© 2019 Dasoft SRL. Todos los Derechos Reservados.